Cargando...

“Sería un orgullo ser técnico de River”

“Sería un orgullo ser técnico de River”
28/04/15EX-RIVER

“Sería un orgullo ser técnico de River”

POR FBARRERA

En la antesala a los Superclásicos, Crespo analizó el presente de ambos equipos y expresó el deseo de que el Millonario consiga la clasificación a cuartos de final de la Libertadores. Además, el exdelantero de La Banda manifestó sus ganas de dirigir al Más Grande en un futuro.

Si bien emigró a Europa a temprana edad, Hernán Crespo fue uno de los mejores jugadores que surgió de la cantera de River. El exdelantero del Millonario dejó una huella muy importante en el club, habiendo sido el goleador de La Banda en la Copa Libertadores 1996.

Sin olvidar su pasado con el manto sagrado, Crespo expresó su opinión sobre el trabajo de Gallardo: “A mí me gusta mucho Marcelo. No hay que olvidarse del momento en el que se hizo cargo de River. No era fácil suceder a Ramón Díaz, que había ganado un título. Así y todo tuvo mucha tranquilidad”.

Luego, el futbolista surgido en El Más Grande analizó los futuros Superclásicos: “Lógicamente yo deseo que River gane los tres partidos. Pero hay un análisis más detallado donde está muy fresco el último encuentro de la Copa Sudamericana. No ha pasado mucho tiempo y los mismos jugadores de Boca no olvidan ese pasaje”.

“River debería confirmar lo hecho realizado en la Sudamericana. En cambio Boca, no le debería pasar dos veces. Esto genera esa pimienta en el partido. Si River pasa nuevamente no va a ser fácil para Boca sacarse esa espina. “River mantuvo el esquema y la misma gente. No hubo grandes cambios, pero Boca sí. Incorporó a Osvaldo que hace la diferencia”, agregó, en diálogo con Sportscenter.

Finalmente, Crespo manifestó uno de sus máximos deseos: “Mi objetivo es poder hacer como técnico, lo que hice como entrenador. Me gustaría dirigir clubes donde tengo un pasado. Lógicamente, ser el entrenador de River, el día de mañana, sería un gran motivo de orgullo. Pero hoy está Marcelo que está haciendo las cosas muy bien. Cuando se canse de ganar títulos y se quiera ir, yo voy a estar a disposición del club”.

+ El gol de Crespo a Boca:

+ "Mi deseo es jugar un partido más".

+ "Le ponemos fichas a la Libertadores".

+ Se suman los interesados en Ramiro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar