Cargando...

Aimar: "Mi deseo es jugar un partido más"

Aimar:

Aimar: "Mi deseo es jugar un partido más"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El crack cordobés habló de la recuperación que lleva adelante y del pedido constante del hincha para que vuelvan los exfutbolistas del club: "tenés que regresar sólo si te da para jugar en River". Además, elogió al plantel de Gallardo.

 

Nada ni nadie le quitará el sueño a Pablo Aimar. El crack cordobés tiene la mira puesta únicamente en recuperarse por completo de la operación a la que se sometió para volver a ponerse la camiseta de River.

"Volví con la esperanza de que las operaciones, los tratamientos y las rehabilitaciones me den la posibilidad de volver jugar en River. Sueño con volver a entrar a una cancha. Mi deseo es jugar un partido más. Si son dos, tres o veinte, mejor", se ilusionó.

En una entrevista concedida a Más Que Fútbol, por DirecTV Sports, el Payaso fue consultado por la constante presión de la gente para volver al club en el que nació futbolísticamente. Y Aimar opinó sobre el eterno debate del hincha.

"No estaba físicamente para jugar en un fútbol como el argentino. Se habla del agradecimiento al volver a un club. Yo tengo muy claro qué es ser agradecido. River para mí es un club enorme, no podés venir a agradecerle por lo de antes, tenés que venir si te da para jugar en River", remarcó.

"En un club grande, no podés quejarte si te exigen jugar bien y ganar. Los clubes son grandes por las exigencias y hay que saber vivir con ellas. Es mejor jugar en un lugar exigente que en un lugar donde si empatás es lo mismo", agregó.

¿En qué etapa se encuentra? "Estoy intentando volver a jugar en River, que es el sueño que me queda por cumplir. Estoy poniendo todas mis energías, me he operado dos veces. Es crónica la lesión, y eso lo hace más difícil. Estoy por empezar a trotar, me muero de ganas de jugar", reconoció.

El Payaso, además, explicó que estará tranquilo sea cual sea el desenlace en la rehabilitación: "Estoy totalmente agradecido de ser futbolista, no es que me agarra a los 25 años. Me agarra en el final. He podido hacer una carrera buena, con situaciones maravillosas. Y lo tomo naturalmente: tengo que hacer esto para volver a darme el lujo de volver a jugar al fútbol. Si después no se da, no es porque no lo intenté".

Aimar hizo un párrafo aparte para destacar los roles de Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli. "Es fantástico que me hayan llamado para volver a River después de ocho meses en una liga desconocida, después de haber tenido un último año en Benfica sin poder jugar más de diez partidos. No esperaba el hecho de 'vení, sumate' en las condiciones en las que estaba, para volver a River", contó.

Por último, elogió la calidad humana del plantel del Más Grande: "Me sorprendió, me habían dicho que era un grupo buenísimo. Son humildes, trabajadores, respetuosos. Cuando esas cosas se combinan, el ambiente es buenísimo y el resultado es más fácil. Puede llegar o no, porque el fútbol es un misterio. Me encanta ir todos los días a entrenar con esa gente".

Ranking: Los mejores goles de Aimar en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar