Cargando...

Se suman los interesados en Ramiro

Se suman los interesados en Ramiro

Se suman los interesados en Ramiro

POR FLOPEZ

Funes Mori, recientemente vinculado con algunos clubes europeos y Monterrey de México, volvió a ser noticia en Italia, esta vez por el supuesto interés de Fiorentina en contratarlo. ¿Se quedará en River?

El Calcio está a punto de terminar y en Italia se preparan para el comienzo del mercado de pases. Como de costumbre, River es una fábrica de jugadores que seducen al fútbol europeo y en junio podrían emigrar varios futbolistas.

Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, recientemente vinculado a Monterrey de México. Ahora, el mellizo fue noticia en Europa por el supuesto interés de Fiorentina en comprar su pase a partir de mitad de año.

"Seguido por varios equipos europeos en el último mercado de pases, Ramiro Funes Mori no despareció del radar de los clubes italianos. El defensor de 23 años está en la mira de Fiorentina, que busca refuerzos defensivos", informó CalcioMercato.

Además, los italianos afirmaron que lo quieren de otros países: "El jugador de River Plate también gusta en Francia (Saint-Etienne y Monaco), Inglaterra (Everton y Sunderland) y España (Atlético de Madrid, Málaga y Villarreal)".

La dirigencia de River no confirmó estos sondeos, por lo que habrá que ser cautos. Pero al central lo siguen de cerca y, luego de su paso por la Selección Argentina, podría llegarle la chance de irse a Europa.

+ La noticia, en Italia:

+ Video: Su gol a Banfield, en la fecha pasada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar