Cargando...

"Le ponemos fichas a la Libertadores, el torneo es largo"

"Le ponemos fichas a la Libertadores, el torneo es largo"

"Le ponemos fichas a la Libertadores, el torneo es largo"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Sánchez indicó que priorizarán la Libertadores porque el campeonato recién finalizará en noviembre. Se anotó para jugar los tres Superclásicos y aclaró que la ventaja deberán sacarla en el Monumental.

Es el gran anhelo del Mundo River. Y si bien la fase de grupos fue complicadísima, la Copa Libertadores aún está al alcance del Millonario. Por eso, Carlos Sánchez reconoció que el plantel priorizará el certamen internacional.

"Sabemos que le apuntamos a la Libertadores y a eso le tenemos que poner todas las fichas, sabiendo que el torneo es largo. La ventaja la tenemos que hacer de local. Hacer un gran partido, pero pensamos primero en hacer bien las cosas nosotros y después se verá lo que pueda hacer el rival", comentó.

"Ya nos conocemos, venimos jugando en el verano y el torneo pasado, tenemos que apostar a lo que venimos haciendo y a estar atentos porque ellos tienen jugadores que pueden hacer la diferencia. Sabemos que no venimos de la mejor manera en lo futbolístico, pero podemos hacer un gran partido", agregó en conferencia de prensa.

Consultado por lo que afrontarán, el charrúa remarcó que vestir La Banda siempre implica un compromiso mayor: "Presión sentís cada vez que te ponés la camiseta de River, eso es lo máximo. Sabemos que es un partido que todos quieren estar a la altura, pero uno siempre está dispuesto".

"La ansiedad juega en contra y va a llegar sobre el partido. Hay que estar con tranquilidad y seguir de la misma manera, sabiendo que no hay que volverse locos. Hay que reflejar todo lo que dimos en la Sudamericana. Va a haber un desgaste mental, pero cuando pase todo. En el momento lo disfrutás, enfrentar al clásico rival es lo máximo que te puede pasar", indicó.

Además, el mediocampista aclaró que no tendría problemas en jugar como enganche. "Eso va a depender de Marcelo. Tiene muchas variantes como para implementar y verá dónde me quiere utilizar. Yo no tengo problema. Las veces que lo he hecho, me pide que llegue al área con libertad y tapar al 5 rival para que no reciba la pelota", remarcó.

"Nunca podés regular, sino siempre jugar al cien. Después se verá si descansás, pero con una buena recuperación creo que puedo estar en los tres partidos. Pendiente no tengo ninguna cuenta porque es algo casual, a veces puedo hacer goles. Después se verá quién hace el gol, lo importante es que hagamos un juego mejor y que podamos ganar", cerró.

El cuadro de River en la fase final de la Copa.

El comunicado de la Conmebol por la definición de los días de octavos.

Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

Los Superclásicos inolvidables.

Los mejores goles al eterno rival.

Las frases históricas de Ramón contra Boca.

Los grandes triunfos coperos de River.

Los jugadores que pasaron de Boca a River.

Los goles del plantel actual en Superclásicos.

Los máximos verdugos de Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar