Cargando...

La Filial Morón promete una verdadera fiesta

La Filial Morón promete una verdadera fiesta
28/04/15FILIALES

La Filial Morón promete una verdadera fiesta

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Los hinchas del Millonario tienen todo listo para que el Superclásico del próximo domingo se viva a puro festejo. El evento comenzará a las 10 de la mañana con una actividad solidaria y luego acompañarán los bombos, banderas y redoblantes para palpitar la previa del partido.

El duelo con Boca, por el torneo local, no será un partido más para ningún fanático de La Banda. Es por eso que los fanáticos de la Filial Morón colmarán Eva Perón al 1292 (a 150 metros de Hipólito Yrigoyen) para arrancar el domingo a pura fiesta.

¿Qué tienen pensado? Realizar una actividad solidaria que consiste en tatuarse el sello "CARP" a cambio de un bolsón de pañales y 50 pesos en efectivo que irán destinados a la donación de una colonia de aborígenes de Formosa. Las actividades comenzarán a las 10 y finalizarán a las 23 horas.

Más tarde, los hinchas podrán disfrutar de un espectacular almuerzo para juntar fuerzas de cara al aliento que brindarán en la previa del Superclásico. Cabe destacar que el ambiente es familiar y la entrada es libre y gratuita.

Para los adultos que asistan con niños también habrá una actividad. Jugate Conmigo Animaciones se encargará de entretener y animar a los más pequeños. Es destacable la organización de este evento, que está pensada para que cientos de fanáticos, grandes y chicos, del Más Grande puedan disfrutar de un día entero con la banda roja. Para más información entrar acá.

+ VIDEO: La Filial Morón alentando en una previa

+ "Quedé en la mira, pero voy a jugar como siempre"

+ Barovero habló analizó el Superclásico

+ Mercado y Ponzio quieren estar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar