Cargando...

Mercado y Ponzio quieren estar

Mercado y Ponzio quieren estar

Mercado y Ponzio quieren estar

POR FLOPEZ

El lateral y el volante fueron parte de la práctica de fútbol que realizaron los que no jugaron ante Huracán y estarán a disposición de Gallardo para los Superclásicos. El defensor participará del partido en el torneo, mientras que el santafesino lo haría en la Libertadores.

River volvió al trabajo en la semana más esperada. El Millonario tuvo dos días de descanso luego de la Supercopa Argentina, pero este martes retornó a los entrenamientos y  quienes estuvieron al margen frente al Globo hicieron fútbol.

La buena noticia de la práctica fue que tanto Gabriel Mercado como Leonardo Ponzio participaron del partido contra un combinado de juveniles del club y cada vez están más cerca de estar disponibles para enfrentarse a Boca.

Julio Chiarini; Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé y Teófilo Gutiérrez jugaron mientras los titulares realizaron trabajos regenerativos.

El lateral es una fija para jugar en La Boca por el torneo. Primero por estar recuperado de la distensión, pero, sobre todo, porque fue suspendido para toda la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ponzio, rehabilitado del desgarro, haría lo contrario: iría al banco el próximo domingo para disputar luego los choques coperos.

+ Mirá el último gol oficial de Ponzio

 

El cuadro de River en la fase final de la Copa.

El comunicado de la Conmebol por la definición de los días de octavos.

Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

Los Superclásicos inolvidables.

Los mejores goles al eterno rival.

Las frases históricas de Ramón contra Boca.

Los grandes triunfos coperos de River.

Los jugadores que pasaron de Boca a River.

Los goles del plantel actual en Superclásicos.

Los máximos verdugos de Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar