Cargando...

Barovero: "No tenemos menos para perder que Boca"

Barovero: "No tenemos menos para perder que Boca"

Barovero: "No tenemos menos para perder que Boca"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El mejor arquero del país explicó que, pese a haber clasificado con angustia, River se jugará lo mismo que el eterno rival. Además, admitió que los clásicos coperos son más trascendentales, pero que el del domingo será clave.

Llegó el momento de pensar en Boca y únicamente en Boca. Pasaron los partidos del torneo y la Supercopa Argentina, con suerte dispar para River, que llegará a los octavos de final de la Copa Libertadores como el peor clasificado en cuanto a los puntos.

Igualmente, para Marcelo Barovero eso no hará que La Banda llegue más relajada: "Ellos pueden haberse clasificado como mejores primeros y River, como peor segundo. Pero nosotros no tenemos menos para perder que Boca. Será una batalla psicológica y hay que estar fuertes de la cabeza, concentrados, sabiendo que nos jugamos una parada brava".

"No es un castigo jugar contra Boca. Nosotros hicimos todo lo posible para llegar a esta instancia. Y tocó este partido. Yo valoro esta posibilidad. Lo disfruto mucho. Son momentos únicos. Desde que pita el árbitro hasta el final, la adrenalina es máxima", añadió.

En diálogo con Clarín, Trapito explicó que no puede especular con algún resultado, porque se basa en el Superclásico de la Copa Sudamericana, cuando River debió afrontar un penal a los quince segundos de juego.

"Es difícil pensar qué puede llegar a pasar. La última vez que nos enfrentamos, ni el más pesimista de los hinchas pensaba que, antes del minuto, íbamos a tener un penal en contra. De lo que estoy seguro es que, para ganar, tenemos que estar en los detalles", comentó.

¿Perdió importancia el Superclásico del torneo? "Hay que ganar, más allá de que los clásicos de la Copa sean más trascendentales. En esta instancia, el desgaste es muy grande. Sería un envión anímico importante conseguir los tres puntos el domingo para los dos partidos siguientes", avisó.

+ Video: el penal que le tapó a Gigliotti.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar