Cargando...

"Quedé en la mira, pero voy a jugar como siempre"

"Quedé en la mira, pero voy a jugar como siempre"

POR FLOPEZ

Luego de las polémicas en los últimos Superclásicos, Vangioni sabe que los árbitros lo seguirán de cerca. Pero aclara que quiere jugar los tres partidos contra Boca y que es consciente que, para el hincha, ganar será casi como obtener el título.

Leonel Vangioni fue el blanco de las críticas en los últimos Superclásicos. El Piri pegó dos patadas que derivaron en las lesiones de dos jugadores de Boca y se catalogó al lateral-volante millonario como un futbolista con mala fe, pese a tener escasos antecedentes violentos.

En la antesala de un nuevo River-Boca, Vangioni aclara que no modificará su manera de encarar el encuentro: "Voy a jugar como lo hice siempre. Obvio que quedé en la mira y sé que voy a estar observado por los árbitros, pero me tengo que concentrar en hacer mi trabajo. Estaría bueno que no se prejuzgue, no se puede juzgar todo el tiempo por algo que ya pasó".

"He cambiado un poco. Estoy tratando de tirarme menos al piso. En jugadas que veo que puedo llegar tarde, ya no me tiro. Si no estoy seguro de que voy a llegar a la pelota, no voy al piso. Fue un aprendizaje", agregó, en declaraciones a Olé.

Consultado por su posición, el Piri contó las diferencias según quién actúe como volante por izquierda. "Si por ahí está el Pity, tenemos mucho más desequilibrio y menos espacio, pero más aire porque me ayuda a atacar. Entonces, si yo paso, él me ayuda a atacar y hacemos el 2-1. Pero cuando juega Ariel me queda toda la banda para pasar al ataque a mí", indicó.

¿Para la gente ganarle a Boca será casi como salir campeón? "Más o menos, ja. Sabemos cómo va a vivir el hincha estos partidos, te lo hacen saber en la calle, en la cancha, en todos lados... Para ellos es especial y para nosotros, también", opinó el defensor.

"La Copa es un gran objetivo, el más importante de lo sque estamos jugando y el más difícil, pero en el día a día pensamos que el objetivo más importante es el próximo partido. El semestre pasado lo hicimos de esa manera, paso a paso, y tomando cada partido como una final, y ahora estamos haciendo lo mismo", finalizó.

+ La última expulsión absoluta de Vangioni

 

El cuadro de River en la fase final de la Copa.

El comunicado de la Conmebol por la definición de los días de octavos.

Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

Los Superclásicos inolvidables.

Los mejores goles al eterno rival.

Las frases históricas de Ramón contra Boca.

Los grandes triunfos coperos de River.

Los jugadores que pasaron de Boca a River.

Los goles del plantel actual en Superclásicos.

Los máximos verdugos de Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar