Cargando...

Las glorias de River palpitan el Superclásico

Las glorias de River palpitan el Superclásico
28/04/15EX-RIVER

Las glorias de River palpitan el Superclásico

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye galería y videos) La Página Millonaria se acercó a la cancha auxiliar del Monumental donde los ex jugadores de River dieron comienzo al torneo de Fútbol Senior. Los tres puntos contra San Telmo se quedaron en casa con goles de Martínez y Medina Bello.

A pocos días de jugarse tres superclásicos, Juanjo Borrelli, el Mencho y el Mono Claut compartieron en exclusiva con nosotros su visión para esta seguidilla contra Boca. Cábalas, recuerdos y expectativas.

Como cada lunes, los jugadores del plantel de Veteranos se pusieron la pilcha de amateurs y dieron una buena demostración de fútbol contra San Telmo. Esta semana es diferente, porque además de ex futbolistas, son hinchas del club y también viven con intensidad la previa contra Boca.

“Me acuerdo de un dos a uno en cancha de Vélez, cancha neutral. Veníamos de dos empates y ganamos para poder clasificar a la copa”, Borrelli tiene su clásico más recordado.

El caso del Mencho es particular porque nunca pudo convertir un gol, pero se acuerda de un partido de 1990 con Passarella como director técnico: “Estuve a punto de hacer un gol y me lo robó el Polillita Da Silva”.

Claut también se emociona al recordar sus épocas en River: “Jugar un clásico es lo más lindo que hay, es lo más lindo del fútbol”.

“Es fundamental el primero de los tres, yo le daría muchísima importancia a ese partido del campeonato, nada de suplentes. Si River llega a ganar en la Bombonera le va a generar un estado de ánimo lleno de dudas a Boca y nos va a dar aire para afrontar los dos partidos de la Copa”, Juanjo se suma a la visión de Pinino Más, que días atrás le dijo a La Página Millonaria que para él será el partido más importante.

El Mencho, por su parte, le deja la presión a Boca: “Trajeron muchos jugadores, tienen la obligación de salir campeones y de ganar los tres clásicos, pero a River lo veo que está levantando. Espero que el jugador reaccione, hay que ganar, sobretodo de local”.

+ Fotos: El Equipo Senior le ganó 2 a 0 a San Telmo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar