Cargando...

Volver al trabajo y planificar la visita a La Boca

Volver al trabajo y planificar la visita a La Boca

Volver al trabajo y planificar la visita a La Boca

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la derrota con Huracán, por la Supercopa Argentina, el plantel de River aprovechó para descansar este lunes. A partir del martes, el Millonario se entrenará por la mañana, en Ezeiza, para meterse de lleno en el Superclásico del próximo domingo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a Buenos Aires y comenzaron la semana con jornada libre para poder descansar bien de cara a los próximos enfrentamientos con Boca.

A partir de mañana, El Más Grande retomará los entrenamientos a las 9 horas, en el predio de Ezeiza, para que el Muñeco pueda ir diagramando el equipo que saldrá a jugar el domingo por la tarde.

Respecto a la posible formación para el trascendental choque en la Bombonera por el torneo local, todavía quedan dudas. En el caso de Gabriel Mercado, que no podrá estar en los dos duelos por la Copa, deberá recuperarse de una distensión en el recto de la pierna derecha.

Por otro lado, Leonardo Ponzio se está recuperando de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. Habrá que ver si el futbolsita de 33 años o Matías Kranevitter serán los encargados de conducir el mediocampo de River.

Además, Gallardo deberá pensar a quién poner de volante por la izquierda o de enganche. Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi serán una de las dudas del entrenador de La Banda, que seguramente ponga a los que mejor estén. ¿Qué vas a hacer, Muñeco?

+ VIDEO: El Ramirazo en la Bombonera

 

+ Árbitro confirmado para el Superclásico local

+ El dinero que se juega River en los Superclásicos coperos 

+ Maxi López chicaneó a Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar