Cargando...

Buonanotte: "Como hincha, ojalá que River le gane a Boca"

Buonanotte:

Buonanotte: "Como hincha, ojalá que River le gane a Boca"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Enano, confeso seguidor del Más Grande, le deseó suerte al Millonario de cara a los Superclásicos y recordó el del Apertura 2007, en el que junto a Ortega bailaron al eterno rival.

En medio de un clima casi inigualable, los días previos al primer Superclásico del mes de mayo abarca a todos. Por eso, Diego Buonanotte, quien actualmente juega en Quilmes, también se refirió al River-Boca que se viene.

El Enano, confeso hincha del Más Grande, se imaginó celebrando una victoria de La Banda y les deseó suerte a los dirigidos por Marcelo Gallardo, aunque aclaró que será una serie pareja entre dos de los equipos más fuertes del país.

"Los clásicos son partidos especiales, van a ser lindos porque los dos proponen muy buen juego, pero como hincha, ojalá que gane River. Confío mucho en lo que pueda hacer, porque tiene un gran entrenador y un gran plantel", remarcó.

En declaraciones a ESPN FC Radio, el atacante de Quilmes además se esperanzó con que el Torito sea el héroe de los duelos contra el rival de toda la vida: "Ojalá que la figura sea Cavenaghi por los goles".

Por último, recordó el Superclásico del Apertura 2007, en el que el Millonario venció 2 a 0 a Boca con actuaciones espectaculares de Buonanotte y Ariel Ortega y una fiesta inolvidable en el Monumental.

"He jugado muchos, pero el primero siempre me queda en el recuerdo porque fue mi primer partido de titular. El Monumental estaba lleno, ganamos 2 a 0. Fue el famoso partido de los caños. El mío a Neri Cardozo y el de Ariel Ortega a Gabriel Paletta", finalizó.

+ Video: El baile de 2007.

El Muñeco también habló de Huracán.

El cuadro de River en la fase final de la Copa.

El comunicado de la Conmebol por la definición de los días de octavos.

Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

Los Superclásicos inolvidables.

Los mejores goles al eterno rival.

Las frases históricas de Ramón contra Boca.

Los grandes triunfos coperos de River.

Los jugadores que pasaron de Boca a River.

Los goles del plantel actual en Superclásicos.

Los máximos verdugos de Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar