Cargando...

El dinero que se juega River en los Superclásicos coperos

El dinero que se juega River en los Superclásicos coperos

El dinero que se juega River en los Superclásicos coperos

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario disputará dos encuentros frente a Boca por la Libertadores y no sólo estará en juego la clasificación a los cuartos de final, sino también un total de 65 millones de pesos.

En primer lugar, El Más Grande deberá medirse el próximo fin de semana con el rival de toda la vida para seguir en lo más alto del torneo local. Luego, podrá poner el foco en el objetivo más importante del año: la Copa.

El 7 y el 14 de mayo, La Banda definirá su futuro en el certamen internacional. Además de lo que significa ganar un clásico en una instancia tan decisiva, tendrá mucha importancia el dinero que se lleve el ganador de la serie. Según un informe realizado por Canchallena, los partidos que se disputarán por la Libertadores moverán 65 millones de pesos. Principalmente se estiman 25 millones en la recaudación para la serie completa. Además, a esto se le suma el premio de 550.000 dólares por clasificarse a los octavos de final y 650.000 dólares en caso de pasar a la siguiente ronda.

Para el equipo de Marcelo Gallardo, los partidos no serán sólo por el honor y la gloria. El incentivo de lo económico tiene peso y la cifra le será de mucha ayuda al club, en el caso de que River salga victorioso.

+ VIDEO: El gol de Pisculichi en la Sudamericana

+ "Tengo ganas de que Cavenaghi sea la figura de los clásicos"

+ Maxi López chicaneó a Boca

+ "Más me pegaban y más me agrandaba en la Bombonera"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar