Cargando...

"Tengo ganas de que Cavenaghi sea la figura de los clásicos"

27/04/15EX-RIVER

"Tengo ganas de que Cavenaghi sea la figura de los clásicos"

POR SANTIAGO MARANI

Leandro Chichizola no ocultó su deseo y aseguró que quiere que el Torito se luzca ante el rival de toda la vida. Además, elogió a Marcelo Barovero y dejó en claro que River debe ganar los tres Superclásicos.

El arquero de 25 años se encuentra atajando en el Spezia Calcio, un equipo que milita en la Serie B de Italia. Sin embargo, como todo fiel seguidor del Más Grande, el ex-River explicó que no se va a perder de los tres choques con Boca.

“Obvio que voy a ver los Superclásicos, River tiene que ganar los tres partidos”, manifestó Chichizola en un diálogo en ¿Cómo Te va?. Y agregó: “Confío en mis ex compañeros de River, con la mayoría tengo una relación increíble”.

Cabe destacar que Chichi demostró cuál es otro de sus deseos de cara a los Superclásicos por el torneo local y por la Copa Libertadores: “Tengo muchas ganas de que Cavenaghi sea la figura de los clásicos”, expresó el exjugador de La Banda, que sabe que el Cavegol está pasando por un buen momento.

Con respecto a su salida del Millonario, el arquero que se convirtió en héroe por el penal atajado a Racing en el Torneo Final 2014, dijo: “Tomé la decisión de irme de River porque Marcelo (Barovero) estaba en un nivel increíble. En River hacía mucho no se veía la regularidad que hoy muestra Barovero”.

Por otro lado, el jugador nacido en San Justo avisó: "Pasar de un club gigante como River a uno moderado como éste, al principio es chocante. Hay que tener fortaleza”. Sin embargo, se mostró contento por su presente: “Estoy muy feliz aquí, necesitaba continuidad”.

+ VIDEO: El agónico penal que Chichizola le atajó a Saja

+ Arrancó la venta de entradas para recibir a Racing

 

+ Pinino Más palpita los tres Superclásicos

+ Maxi López chicaneó a Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar