Cargando...

"El que gana el Superclásico del torneo local clasifica a Cuartos"

27/04/15ENTREVISTAS

"El que gana el Superclásico del torneo local clasifica a Cuartos"

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye videos) En la segunda parte de la entrevista con La Página Millonaria, Pinino Más nos deja su pálpito para lo que viene. Si bien se ataja y reconoce “no soy mago”, el ex delantero millonario cree que el primero de los tres partidos con Boca será fundamental para lo que pase después.

Como un hincha del montón, Oscar va a la cancha y quiere definir las jugadas: “Pateo desde la tribuna y le pego a la madera como si estuviera definiendo yo”.

-¿Cómo llevás tu faceta de hincha, vas a la cancha?

-Voy siempre a la cancha, me gusta ir con mis nietos. Sufro como si estuviera jugando, a veces patean al arco y pateo el asiento como si yo pudiera definir con ellos. Me encanta ir al Monumental, gritar los goles con todos. Los hinchas de River son algo aparte, cómo siguen al equipo, es impresionante. Pienso que la gente se merece la clasificación, ganarle a Boca. También, la dirigencia porque agarraron un fierro caliente, pero creo que están haciendo las cosas como corresponde.

-Muchos se adelantan a pensar en los de la Copa, ¿Por qué para vos el más importante es el primero de los tres superclásicos?

-Sin dudas. Porque creo que el que gana el primero de los tres es el que clasifica a cuartos. Es un empujón anímico fundamental para cualquiera, y si ganamos, ellos llegarían con mucha más presión al Monumental y encontraríamos espacios. River debe ganar el del campeonato. Tampoco soy mago, pero es mi sensación.

-Te pedimos un saludo para la gente de River.

-Los felicito porque bancaron, siguen bancando y seguirán bancando siempre a este club. Siempre creyeron en River, uno lleva esa banda dentro del corazón.

+ La primera parte de la entrevista.

Ayer se cumplieron 51 años de su debut.

Ranking: Los máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar