Cargando...

Maxi López chicaneó a Boca

Maxi López chicaneó a Boca
27/04/15EX-RIVER

Maxi López chicaneó a Boca

POR FLOPEZ

(Incluye video) Con ironía, el delantero de Torino dijo que ve mejor al eterno rival para los Superclásicos. Aseguró que verá los tres partidos y recordó los River-Boca que le tocó jugar durante su paso por el Más Grande.

Se viene el primero de los tres Superclásicos que paralizarán al mundo del fútbol. River tendrá la posibilidad de hacer historia, como el año pasado, contra el eterno rival. Y los jugadores con pasado millonario palpitan los duelos más importantes.

Así, luego de ganarle el clásico a Juventus con Torino, Maxi López comenzó a vivir la previa del Superclásico del torneo local y, con ironía, chicaneó al eterno rival. "Yo lo veo muy bien a Boca, para mí gana todo...", dijo entre risas.

"Acá lamentablemente no pasan el fútbol argentino, pero lo veré por computadora", contó el delantero en declaraciones a ESPN, donde también recordó que en 2004 fue la figura de Superclásico local, pero le tocó fallar el penal decisivo en la Copa Libertadores.

"Tengo un recuerdo muy bueno, pero también uno terrible, aunque después el dolor se alivianó un poco con el resultado de la final. Fue un año bastante positivo porque nos quedamos con el campeonato y fuimos los únicos que ganamos algo ese año", cerró.

+ Masche también habló de la previa de los Superclásicos.

El Muñeco también habló de Huracán.

El cuadro de River en la fase final de la Copa.

El comunicado de la Conmebol por la definición de los días de octavos.

Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

Los Superclásicos inolvidables.

Los mejores goles al eterno rival.

Las frases históricas de Ramón contra Boca.

Los grandes triunfos coperos de River.

Los jugadores que pasaron de Boca a River.

Los goles del plantel actual en Superclásicos.

Los máximos verdugos de Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar