Cargando...

Washington se vestirá de rojo y blanco para el Superclásico

Washington se vestirá de rojo y blanco para el Superclásico
26/04/15FILIALES

Washington se vestirá de rojo y blanco para el Superclásico

POR SANTIAGO MARANI

Los hinchas de River residentes de la Capital de Estados Unidos organizarán un espectacular banderazo en la previa del choque con Boca, por el torneo local. Una vez más, dejaron reflejado el amor que sienten por La Banda. 

Vivir un clásico a miles de kilómetros de distancia siempre es especial. Es el momento en el que uno desea, con toda su alma, estar en el mítico Monumental alzando el puño bien en alto y alentando al Más Grande.

Es por eso que el próximo domingo 3 de mayo, cuando el Millonario se enfrente a Boca por el torneo doméstico, los fanáticos de Washington harán una verdadera fiesta para sentirse un poco más cerca de la banda roja que los cruza el alma.

La Filial River Plate Washington DC, que nació justamente en el Superclásico del 5 de octubre de 2014, armará en la previa de este gran partido el primer banderazo que se tenga registro en la ciudad: se reunirán el domingo 3 de mayo a las 4 p.m. en Dupont Circle, a pocas cuadras de donde se trasladarán luego a ver el partido.

Bombo, redoblante, aliento sin parar, banderas rojas y blancas y muchas camisetas coparán el barrio de Dupont, que seguro sorprenderá a muchos washingtonianos y turistas. Luego, a las 5 p.m, hora del partido en la Costa Este de los Estados Unidos, irán en caravana al lugar de encuentro de siempre: Lucky Bar, en 1221 Connecticut Ave. NW, 20036, donde no solo llevarán la fiesta Millonaria y el aliento de siempre, sino que también -gracias a la gestión de la Filial- el bar ofrecerá en exclusiva un menú extraño para un mundo muy pero muy popular para los argentinos: fernet y choripán.

Así seguirán conquistando hinchas de todo el mundo que se acerquen por la pasión con la que vive la Filial cada partido. ¿Queda alguna duda de quién manda en Estados Unidos y en el Mundo entero?

Todo aquel hincha que viva en Washington DC o en sus alrededores, o que simplemente ande de paso, ya sabe que no se puede perder esta fiesta Millonaria. Seguilos en Facebook y en Twitter para más información.

+ El Facebook de la Filial Washington

+ El Twitter de la Filial Washington

+ Mammana y Boyé, las cuotas pendientes

+ A 51 años del debut de Pinino Más


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar