Cargando...

Mammana y Boyé, las cuotas pendientes

Mammana y Boyé, las cuotas pendientes

Mammana y Boyé, las cuotas pendientes

POR SANTIAGO MARANI

Según una encuesta de La Página Millonaria, el hincha de River se quedó con las ganas de ver a los dos juveniles ante Huracán, por la Supercopa Argentina. Ambos esperaron su oportunidad en el banco de suplentes, pero no ingresaron.

Emanuel Mammana, con el 38% de los votos, y Lucas Boyé, con el 35%, fueron los jugadores que el fanático del Millonario hubiera puesto de entrada para jugar ante el conjunto de Parque Patricios. Sin embargo, no sólo no estuvieron desde el arranque, sino que tampoco ingresaron en la segunda parte.

El último encuentro de los juveniles fue ante Argentinos Juniors, en donde La Banda venció, por 2-0, en La Paternal con goles de Fernando Cavenaghi y Boyé. En tanto, la tarea realizada por el defensor fue buena y dejó conforme a más de uno.

Más atrás de la votación, Augusto Solari quedó tercero, con el 14%; Juan Kaprof, con el 11%; y Guido Rodríguez, con el 2%. Lo cierto es que para el hincha, este era el partido para que los juveniles vuelvan a demostrar que están a la altura de ponerse la camiseta del Más Grande.

+ Los resultados de la encuesta

+ El jugador x jugador conta Huracán

+ VIDEO: El gol de Boyé a Argentinos Juniors


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar