Cargando...

"No entramos como en los últimos partidos"

"No entramos como en los últimos partidos"

POR FLOPEZ

Cavenaghi reconoció que River no tuvo la concentración de otros encuentros, pero aclaró que no tuvo que ver la proximidad con los Superclásicos. Además, le puso paños fríos a las declaraciones de Francescoli sobre su futuro.

River dio un paso atrás. El Millonario venía de pasar de ronda en la Copa Libertadores y llegar, a puro fútbol, a lo más alto en el torneo local. Pero no jugó de la misma manera en la Supercopa Argentina y se notó.

"No entramos como en los últimos partidos. Cuando das un poquito de diferencia, sea el rival que sea, se nota", reconoció Fernando Cavenaghi al retirarse del Estadio Bicentenario.

"Era una final, estamos tristes por perderla. Se encuentran con un gol y después el partido fue netamente nuestro", se lamentó.

Igualmente, el Torito dijo que no merecían perder: "Fue complicado, ellos se metieron atrás, nos jugaron de cnotra y se nos hizo complicado. Creo que hicimos méritos para empatar".

"Era una Copa totalmente diferente a lo que estamos jugando, que es Libertadores y torneo. Pero queríamos ganarla. A nadie le gusta perder, pero lo otro es totalmente diferente. Ahora sí es el momento de pensar en los clásicos", señaló.

Por último, fue consultado por los dichos de Enzo Francescoli, quien reveló que el de O'Brien le expresó sus ganas de cambiar de horizonte, pero el goleador eligió poner paños fríos a la situación.

"Es el manager del club. Tengo gran relación con Enzo y el día que tenga que hablar será más adelante. Tenemos que concentrarnos en los partidos. Más adelante, cuando pase todo, veremos a qué decisión llegamos", finalizó.

+ El Torito cumplió 200 partidos oficiales en el Más Grande.

+ El partido de Cavenaghi en San Juan:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar