Cargando...

"Mejor que perdamos hoy y no en lo que viene"

"Mejor que perdamos hoy y no en lo que viene"

POR FLOPEZ

Gallardo eligió ser optimista luego de la derrota y aclaró que saldrán fortalecidos para los Superclásicos. Felicitó a Huracán y criticó la manera en la que sus dirigidos atacaron.

River perdió el segundo partido oficial en lo que va del año. El Millonario dejó el invicto local en San Juan, justo antes de los Superclásicos. Pero Marcelo Gallardo no duda en que no afectará en lo anímico.

"Teníamos esos riesgos de jugar este partido, tomar confianza o, si no lo ganábamos, instalar una duda. Yo no dudo, analizo y saco conclusiones. No siempre se va a ganar, pero mejor que perdamos hoy y no en lo que viene. Vamos a salir fortalecidos", aseguró.

Al retirarse del Estadio Bicentenario, admitió que no jugaron bien. "Tuvimos poco control de pelota, imprecisiones, y estuvimos poco claros para el último pase. Ellos nos quitaron espacios, se refugiaron bien después del gol y nos costó pensar claro para resolver situaciones", indicó.

"Con bronca, amargura, porque veníamos con la ilusión de quedarnos con la Copa porque teníamos eso en la cabeza, pero no se pudo. No se jugó bien, jugamos contra un equipo que estaba golpeado y se fortaleció para jugar este partido", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar