Cargando...

Lamela y un gol polémico para Tottenham

Lamela y un gol polémico para Tottenham
25/04/15EX-RIVER

Lamela y un gol polémico para Tottenham

POR FBARRERA

El exjugador de River marcó un gol con la mano en el empate de su equipo 2-2 frente a Southampton. De esta manera, el Coco gritó por sexta vez con los Spurs.

En las últimas horas, circularon algunas versiones en los medios italianos sobre el interés de Inter sobre Erik Lamela. El exenganche del Millonario vive un gran presente en la Premier League y esto despierta la atención de los clubes más importantes del viejo continente.

Esta mañana, el Coco volvió a ser protagonista, pero esta vez por su determinante participación en el empate 2-2 entre Tottenham y Southampton. Su equipo caía en condición de visitante, pero sobre el final del primer tiempo, Lamela logró igualar el encuentro con un gol que quedará en la polémica.

¿Por qué? El jugador de la Selección Argentina aprovechó un centro desde la derecha y al intentar cabecear, desvió el balón con la mano y estampó el empate parcial. Poco le importó a Erik, quién gritó el tanto con mucho desahogo.

Con este resultado, Tottenham suma 58 unidades y escaló hasta la quinta posición de la Premier League. Además, el Coco logró marcar su sexto gol con el conjunto inglés. 

+ Gol de Lamela con la mano:

+ "River es una Selección".

+ "Tengo ganas de jugar, como siempre".

+ Horario confirmado para el Superclásico local.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar