Cargando...

“River es una Selección”

“River es una Selección”

“River es una Selección”

POR FBARRERA

Previo al duelo de la Supercopa, el Pity expresó sus sensaciones al tener que enfrentar a Huracán y analizó su presente en el Millonario. Además, habló sobre los tres Superclásicos de mayo.

El fanático riverplatense vive los días previos a los Superclásicos con mucha ansiedad. En el lapso de 10 días, El Más Grande deberá verse las caras con el rival de toda la vida y tendrá la posibilidad de eliminarlo de la Copa Libertadores. Pero claro, antes de disputar esos duelos, el Millonario tiene la posibilidad de consagrarse nuevamente campeón.

Esta noche, a las 21.10, River se enfrentará ante Huracán por la Superfinal en San Juan. Por eso, Gonzalo Martínez, exjugador del Globo, contó cómo vive las horas previas al partido decisivo: “Veremos cuando salga a la cancha, aunque lo estoy viviendo con mucha ansiedad. Pienso en River, en nuestro juego y lo que haga el rival, ya será tema de ellos”.

Luego, el Pity habló de su rendimiento futbolístico: “Esto es una Selección y debemos ganar todo los que se nos presenta. Por más que enfrente esté un club tan querido para mí como Huracán, yo quiero ganar. Ahora defiendo otro escudo, el de River”.

“Acá hay que rendir todos los días. No es que jugás bien un partido y al otro ya tenés el puesto asegurado. Hay que pelear por un puesto en cada entrenamiento”, aseguró el enganche, en diálogo con Olé.

En cuanto a los futuros Superclásicos y definir octavos de final en la Bombonera, Martínez aseguró: “Jugamos en nuestra cancha también, así que tendremos que tratar de aprovechar ese primer partido para hacer una buena diferencia de gol”.

Finalmente, el Pity se mostró confiado de cara a los duelos frente a Boca, pese a tener menos recambio que el rival: “Adentro de la cancha somos 11 contra 11, no pueden jugar 20 contra 11. Así que eso no importa demasiado".

+ Gol de Martínez frente a Arsenal:

+ Horario confirmado para el Superclásico local.

+ "Tengo ganas de jugar, como siempre".

+ En San Juan, por un nuevo título.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar