Cargando...

Horario confirmado para el Superclásico local

Horario confirmado para el Superclásico local

Horario confirmado para el Superclásico local

POR FBARRERA

El domingo 3 de mayo, River visitará al eterno rival por la decimosegunda jornada del Campeonato de Primera División 2015. El duelo, que reúne a los dos equipos más importantes del país, comenzará al 18.15 y el árbitro todavía no está confirmado.

El Más Grande pelea todos los frentes. Ya clasificados a octavos de final de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene puntero del torneo local y quiere seguir con la racha positiva de triunfos consecutivos. En el próximo encuentro, el Millonario deberá visitar nada menos que a Boca, rival de toda la vida y con quién, actualmente, comparte el liderazgo del campeonato. 

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó que el Superclásico se disputará el domingo 3 de mayo, a las 18.15, en la Bombonera. El árbitro para este encuentro todavía no está designado, pero se especula que en las próximas horas se dará a conocer el nombre.

Teniendo en cuenta los duelos por la Copa, este será el primero de los tres enfrentamientos con Boca. Si bien el Muñeco se encuentra probando distintas variantes para estos duelos decisivos, existe la posibilidad de que los titulares jueguen los tres partidos. Habrá que esperar…

+ Gol de Pezzella en el último Superclásico:

+ "Tengo ganas de jugar, como siempre".

+ Las opciones para reemplazar a Mercado.

+ La prioridad son los Superclásicos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar