Cargando...

“Tengo ganas de jugar, como siempre”

“Tengo ganas de jugar, como siempre”

“Tengo ganas de jugar, como siempre”

POR FBARRERA

En la antesala al partido de Supercopa frente a Huracán, Mora habló de su regreso a la canchas luego de haberse recuperado de la lesión en su rodilla. Además, expresó su felicidad por volver a disputar una final.

El Millonario tiene la posibilidad de sumar un nuevo título oficial. Tras consagrarse campeón de la Superfinal 2014 ante San Lorenzo, River se medirá en la final de la Supercopa frente a Huracán, último equipo en lograr la Copa Argentina.

Rodrigo Mora, uno de los posibles titulares, se mostró confiado al duelo decisivo: “Es una Copa que está en juego. Estamos tranquilos, vamos a intentar traerla para el Monumental”.

Luego, el uruguayo analizó la lesión en la rodilla que lo mantuvo al margen en el encuentro contra Banfield: “Estoy bien, bastante recuperado. Trabajé mucho con la rodilla y me siento bien. Lo importante es que no sentí dolor. El técnico decidirá quién está para jugar. Yo estoy a disposición para todos los Superclásicos. Tengo ganas de jugar, como siempre”.

“Es una final que nos toca jugar por haber salido campeones. Ahora, queremos disfrutarla y ganarla. Gallardo no me dijo nada, me preguntó cómo me sentía. Estoy feliz de viajar y que me tengan en cuenta”, cerró.

+ Gol de Mora frente a Tigres:

+ En San Juan, por un nuevo título.

+ Las opciones para reemplazar a Mercado.

+ ¿Cómo llega Huracán?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar