Cargando...

Las opciones para reemplazar a Mercado

Las opciones para reemplazar a Mercado

Las opciones para reemplazar a Mercado

POR FBARRERA

Durante el entrenamiento de este viernes, Gallardo probó distintas variantes para suplir al defensor del Millonario, suspendido por la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

El plantel del Más Grande realizó su última práctica antes de partir a San Juan. Este sábado, La Banda estará disputando la final de la Supercopa frente a Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014. Teniendo en cuenta la importancia de este partido, Muñeco llevó a cabo un ensayo táctico, pero sin probar un once titular definitivo. 

Además, el técnico de River estuvo probando distintas variantes para reemplazar a Gabriel Mercado. El defensor arrastra una lesión en la rodilla y además la Conmebol decidió aplicarle tres fechas de suspensión, por lo que se perderá todos los Superclásicos de la Libertadores.

De esta manera, Gallardo optó por incluir a Emanuel Mammana y luego a Jonatan Maidana en la posición de lateral por derecha. Si bien en el entrenamiento no confirmó la titularidad de ningún futbolista, es claro que el reemplazante de Mercado saldrá de estos dos jugadores.

El juvenil surgido en la cantera del Millonario tuvo la oportunidad de ocupar la posición de lateral en la final de la Sudamericana frente Atlético Nacional. En esa ocasión, Mammana también jugó en lugar de Mercado y lo hizo con gran jerarquía.

Mientras que para Maidana, ocupar esta posición no sería una novedad, ya que tanto en Metalist Kharkiv de Ucrania, Los Andes y Banfield, el central se desempeñó en varios partidos como lateral por derecha. 

+ Gol de Mercado en la final de la Sudamericana:

 

+ El Torito quiere volver a gritar.

+ ¿Cómo llega Huracán?

+ La prioridad son los Superclásicos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar