Cargando...

Lamela, en la mira de Inter

Lamela, en la mira de Inter
24/04/15EX-RIVER

Lamela, en la mira de Inter

POR FBARRERA

A pedido de Mancini, el exjugador de River podría pasar al conjunto italiano en el próximo mercado de pases. En caso de una venta, el Millonario se vería beneficiado.

Desde sus comienzos, Erik Lamela estaba destinado a jugar en los mejores clubes de Europa. El exjugador del Más Grande emigró a Roma a temprana edad y dio sus primeros pasos en el viejo continente. Actualmente, el Coco se encuentra defendiendo la camiseta de Tottenham, en Inglaterra, pero gracias a su gran jerarquía, está en la mira de varios clubes europeos.

Uno de ellos es Inter de Milán. Roberto Mancini, entrenador del conjunto italiano, manifestó en más de una ocasión su deseo de contar con Lamela. Según La Gazzetta dello Sport, Inter irá en busca del joven de 23 años en el próximo mercado de pases.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, El Más Grande podría recibir una fuerte suma de dinero por los derechos de formación del exjugador Millonario.

El Coco podría compartir equipo con muchos futbolistas argentinos que defienden los colores del conjunto italiano. Entre ellos, Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro y Mauro Icardi.

+ El día que Lamela hizo una rabona en las Inferiores de River:

 

 

+ "Ojalá vuelva a tirar paredes con Aimar".

+ El Torito quiere volver a gritar.

+ La prioridad son los Superclásicos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar