Cargando...

¿Cómo llega Huracán?

¿Cómo llega Huracán?

¿Cómo llega Huracán?

POR FBARRERA

Este sábado, River enfrentará al conjunto de Parque Patricios en San Juan por la final de la Supercopa Argentina. Acá, repasamos cómo llega el rival y su posible alienación.

Más allá de la ansiedad que generan los Superclásicos de mayo, el Millonario tiene la posibilidad de volver a consagrarse campeón en el ámbito local. En el marco de la final de la Supercopa Argentina, El Más Grande deberá medirse ante Huracán en San Juan e intentará sumar un nuevo título a su extensa vitrina.

¿Cómo llega el rival a este duelo decisivo? El Globo no vive el mejor de los presentes. Además de ubicarse en las últimas posiciones del Campeonato de Primera División con solamente 7 unidades, Huracán recientemente sufrió la eliminación de la Copa Libertadores. Por ende, es lógico pensar que los jugadores tomarán esta final como una especie de revancha.

Néstor Apuzzo analizó la caída en el certamen continental y habló del futuro duelo frente a La Banda: “No hay margen de error, y lo bueno del fútbol es que te da revancha rápido. Ante la adversidad te fortalecés”. 

“Con River nos jugamos una estrella más. Ojalá que la bronca que tenemos acumulada del partido con Mineros podamos usarla adentro de la cancha. Vamos a tratar de lastimar a River a nuestra manera. Seremos un equipo mucho más combativo”, agregó el entrenador de Huracán.

El posible once inicial del Globo sería este: Marcos Díaz; Mancinelli, Nervo, Eduardo Domínguez o Santiago Echeverría, Balbi; Villarruel, Federico Vismara; Puch, Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Abila.

+ El Muñeco y la importancia de la Supercopa:

 

+ El Torito quiere volver a gritar.

+ "Ojalá pueda volver a tirar paredes con Aimar".

+ La prioridad son los Superclásicos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar