Cargando...

La prioridad son los Superclásicos

La prioridad son los Superclásicos

La prioridad son los Superclásicos

POR FBARRERA

Teniendo en cuenta el duelo ante Huracán por la Supercopa, La Página Millonaria le consultó al hincha si Gallardo debía cuidar a algunos titulares para los futuros Superclásicos. Claramente, los fanáticos le dieron mayor importancia a los duelos frente a Boca.

El Más Grande vuelve a estar en lo más alto del país. En las próximas horas, el Millonario tendrá la posibilidad de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina y para ello deberá enfrentar a Huracán. Sin embargo, si bien es un título oficial, el Mundo River tiene la cabeza puesta en los tres Superclásicos del mes de mayo.

Por eso, La Página Millonaria realizó una encuesta, consultándole al hincha de La Banda si Gallardo debía cuidar a los jugadores titulares en la Supercopa, teniendo en cuenta los duelos frente a Boca.

Más de 2000 personas votaron en la encuesta y el 77 por ciento (1700 personas) aseguraron que la prioridad son los Superclásicos. Por otra parte, el 23 por ciento (400 personas) sostuvo que la Supercopa cuenta como título oficial y por ende hay que jugarla con el mejor equipo.

De todas formas, el Muñeco seguramente incluya a varios titulares para ganarle a Huracán en San Juan y quedarse coronarse como el campeón de Argentina.

+ Gol de Pezzella en la Superfinal:

+ El resultado de la encuesta:

+ "Ojalá vuelva a tirar paredes con Aimar".

+ Un príncipe inmEnzo.

+ Arrancó la venta de entradas para la ida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar