Cargando...

“Ojalá pueda volver a tirar paredes con Aimar”

“Ojalá pueda volver a tirar paredes con Aimar”
24/04/15EX-RIVER

“Ojalá pueda volver a tirar paredes con Aimar”

POR FBARRERA

Saviola habló desde Italia sobre los futuros Superclásicos y el presente de Gallardo. Además analizó la situación y manifestó su deseo de reencontrarse con Aimar en una cancha.

El hincha del Más Grande mantiene la ilusión de repatriar a los exjugadores que militan en el exterior. Uno de ellos es Javier Saviola. Si bien el delantero jamás confirmó su regreso, el fanático riverplatense siente que hay una especie de deuda del jugador para con el público millonario.

Actualmente en Hellas Verona, el Conejo dialogó con Sportcenter y expresó uno de sus máximos deseos: “Ojalá que Aimar vuelva a jugar pronto y que alguna vez volvamos a tirar una pared juntos”

Luego, el delantero analizó los futuros Superclásicos de mayo: “Obviamente, me gustaría que gane River, no creo que sea un resultado muy abultado porque ambos equipos son muy parejos, pero ojalá que River pueda salir victorioso”. 

Además, pronosticó los resultados para los tres partidos frente al eterno rival: “Gana River 1-0 en el torneo local y en la Copa pasa River. Yo como ex jugador, como persona que quiere tanto al club, quiero que River siempre esté entre los mejores. Le tengo muchísima fe porque el equipo a la gente la está convencido por los logros de los últimos tiempos y por los jugadores que tiene”.

Respeto a jugar con titulares o un mix en los duelos frente a Boca, Saviola aseguró: “Son decisiones de Gallardo, él tiene la planificación, River tiene un plantel rico para poder afrontar las dos situaciones, uno como hincha siempre quiere ver a lo mejor dentro de la cancha. El plantel tiene cuatro delanteros de muchísimo nivel”.

 

En cuanto a la situación de Cavenaghi, el Conejo dijo: “Es un referente, ha dado mucho por el club y lo quiere como pocos jugadores. Es un jugador que hay que respetarlo a él y su situación. No sé lo que tiene en mente Fernando, Francescoli y Gallardo. Un referente como él tiene que irse bien del club, como se merece, por las cosas que hizo por River”.

El exjugador del Más Grande, también analizó el trabajo del Muñeco: “Gallardo me sorprendió como técnico. Yo lo tuve de compañero, y como entrenador no lo conocía, todo lo que está logrando es muy merecido, es un técnico que siempre trata de hacer jugar bien a River.

“Ojalá que que siga por esta senda de buenos resultados y que la gente de River pueda volver a ser lo que en su momento fue River. Marcelo le está devolviendo al hincha lo que fue el club”, sostuvo.

Finalmente, el Conejo habló sobre su presente: “Quería venir a jugar a Italia, al Calcio, uno de mis grandes desafíos. Se está acercando mi última etapa y era uno de los últimos deseos que me quedaba”. Entre risas, cerró la entrevista “saludando a toda la gente de Argentina” y con un mensaje que ¿abre una puerta? “Esperemos volver a encontrarnos... en algún lugar”.

 

+ Arranca la venta de entradas para la ida.

+ Un príncipe InmEnzo.

+ La lista de convocados para la Supercopa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar