Cargando...

Mercado, sin Superclásicos coperos

Mercado, sin Superclásicos coperos

Mercado, sin Superclásicos coperos

POR FBARRERA

La Conmebol decidió aplicarle tres fechas de sanción al defensor de River, luego de analizar el informe de Adrián Vélez, el árbitro frente a Tigres.

El Millonario vuelve a ser perjudicado. Una vez finalizado el empate ante Tigres en México, Gabriel Mercado fue expulsado por insultar al árbitro del encuentro y de acuerdo a su informe, desde el club eran conscientes que la sanción no sería leve.

Luego de analizar la situación, la Conmebol confirmó que el defensor de River recibirá tres fechas de suspensión, por lo que se perderá ambos Superclásicos de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta el duelo ante San José en el Monumental, a Mercado le restan cumplir dos jornadas más. Es decir, el jugador podrá regresar al equipo en caso de que El Más Grande elimine a Boca y se clasifique a los cuartos de final.

Obviamente hay diferentes variantes para reemplazarlo, de acuerdo al sistema de juego que utilice Marcelo Gallardo. En el caso de que el eterno rival ataque con tres delanteros, el Muñeco seguramente alineará una línea de cuatro defensores. De esta manera, el lugar de Mercado podría ser ocupado por Augusto Solari, Camilo Mayada o Emanuel Mammana.

+ Gol de Mercado en la final de la Sudamericana:

+ Superclásicos nocturnos.

+ El Muñeco no le teme a los arbitrajes.

+ La llave de River en la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar