Cargando...

Volaron las populares para la final con Huracán

Volaron las populares para la final con Huracán

Volaron las populares para la final con Huracán

POR SANTIAGO MARANI

Los hinchas del Más Grande volvieron a demostrar el amor que sienten por River. Luego de que acamparan por más de 12 horas, las localidades generales para la Supercopa Argentina se agotaron. El estadio Bicentenario, de San Juan, estará repleto de almas riverplatenses.

La oportunidad que tiene el conjunto de Marcelo Gallardo de sumar un título más es algo que ningún fanático del Millonario se quiere perder. El plantel viene de un envión anímico muy grande por la agónica clasificación de la Copa Libertadores y porque luego de este encuentro se medirá con Boca, en octavos de final.

Pero ojo, primero hay que poner el foco en esta chance de conquistar de nuevo el país. Gracias a la obtención del Torneo Final 2014 y de la Superfinal frente a San Lorenzo, el equipo del Muñeco se mide con el Globo, último campeón de la Copa Argentina. La final se llevará a cabo en tierras sanjuaninas, en donde El Más Grande será acompañado, una vez más, por el aliento de su gente.

El hincha agotó las 7.500 populares que se pusieron a la venta en la Liga Sanjuanina de Fútbol. cabe destacar que quedan tan sólo 2.000 plateas, que tienen un costo de $200 y se podrán abonar este jueves. Ingresando a Ticketek se podrán conseguir los lugares para ver al Millonario.

+ VIDEO: Los hinchas alentando al Más Grande


+ Conseguí tu entrada para ver a River en San Juan

+ La lista de convocados para la Supercopa Argentina

+ El Bordeaux sueña con Cavenaghi

+ Fechas y horarios para enfrentar a Boca en la Copa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar