Cargando...

Superclásicos nocturnos

Superclásicos nocturnos

Superclásicos nocturnos

POR SANTIAGO MARANI

Finalmente, la Conmebol confirmó las fechas y horarios de los enfrentamientos que tendrá River ante Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario jugará el jueves 7 y el 14 de mayo, ambos a las 21 horas.

Luego de la polémica que generó el eterno rival de toda la vida, la asociación que reúne a los clubes de Sudamérica dispuso que los partidos se llevarán a cabo tal y como se especuló en los últimos días. De este modo, La Banda recibirá a Boca en la ida, mientras que el choque de la vuelta será en condición de visitante.

Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi salieron con los tapones de punta durante la semana debido al posible cambio de fecha. Es que, desde un principio, los encuentros por octavos estaban programados, aunque no oficializados, para jugarse el 6 y 13 del próximo mes.

Lo cierto es que el conjunto de Marcelo Gallardo podrá ir planificando los trabajos de cara a los encuentros que no sólo pararán el país, sino el mundo entero. Lo mismo será para los hinchas de La Banda, que desde hoy comenzarán con la cuenta regresiva del clásico que todos quieren ganar. 

+ VIDEO: El golazo de Pisculichi a Boca en la Sudamericana

+ La llave de River en la Copa Libertadores

+ En la Copa, River definirá fuera del Monumental

+ El Muñeco no le teme a los arbitrajes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar