Cargando...

"Pude volver y no se dio por ciertas personas"

"Pude volver y no se dio por ciertas personas"
23/04/15EX-RIVER

"Pude volver y no se dio por ciertas personas"

POR FLOPEZ

D'Alessandro rompió el silencio y aseguró que si no regresó a River fue porque la dirigencia de turno no le abrió las puertas. Aclaró que no guarda rencor y que no va hace mucho al Monumental porque "me dolería que me puteen".

La vuelta de Pablo Aimar reavivó una vieja polémica: ¿por qué los últimos cracks salidos del club no regresaron? Entre ellos está Andrés D'Alessandro, probablemente el más criticado por no haber tenido un segundo ciclo en Núñez.

Desde Brasil, el Cabezón rompió el silencio y por primera vez denunció públicamente que la dirigencia de turno -no dio nombres ni épocas- no le abrió las puertas para volver al Más Grande.

"Nunca dije nada. La gente que estuvo sabe que quise volver y no me dejaron, no me abrieron las puertas. Lo pasado, pisado. Pude volver y no se dio por ciertas personas. El hincha seguramente no lo sabe porque no soy de salir a hablar y discutir. Sé lo que hice en aquel momento y me basta como para que mi conciencia esté tranquila", remarcó.

En declaraciones a Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, admitió que no va a ver a La Banda porque no le gustaría sentir reproches: "Me dolería mucho que me silben o me puteen. Sólo por eso no voy. Hace mucho que no voy por eso. Mi duda de ir a ver a River es eso, no saber si voy a ser bien recibido".

"Yo le tengo mucho aprecio al hincha. El hincha de River que me ve en la calle me pide volver, no le reclamo nada al hincha, estoy feliz de lo que he hecho en River de 2000 a 2003, y el hincha me lo reconoce. Pero no todos son iguales", agregó.

"Siempre a la distancia hago fuerza. Uno no reniega del pasado ni de donde nació. No es poco 15 años en River como para olvidarme de lo que viví en el club. Yo soy un producto de River. Mi carrera la hice en base a lo que pasé en River. Que no lo diga no quiere decir que no lo reconozca. Todo lo que aprendí fue en River, pasé 14 años ahí", continuó.

También elogió a Aimar por esforzarse para ponerse nuevamente La Banda: "Pablo tuvo la chance de volver y me parece perfecto. Hablé con él y me pone contento. ¿Qué mejor que vuelvan esos jugadores al club? Me parece espectacular".

Consultado por los Superclásicos que se vienen, el 10 de Inter de Porto Alegre fue optimista. "River-Boca es especial, diferente. Los dos llegan bien, River levantó en los últimos partidos. Es normal que un equipo que ganó tanto el año pasado se caiga un poquito, pero levantó de nuevo", afirmó.

Por último, reveló que charló con Fernando Cavenaghi sobre su continuidad: "Hablo todos los días. Ya le dio muchísimo a River, volvió en el peor momento de la historia del club y nosotros hablamos mucho de eso y si siente que es el momento de salir y aprovechar otras cosas, bienvenido sea. A Fernando no se le puede reprochar nada. En algún momento volverá, como ya volvió tantas veces".

+ Locura por D'Alessandro en Beira Río:

+ Ranking: D'Alessandro, uno de los 10 que brillaron con La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar