Cargando...

Gallardo: "Mora nunca estuvo descartado"

Gallardo: "Mora nunca estuvo descartado"

Gallardo: "Mora nunca estuvo descartado"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Muñeco remarcó que siempre tuvo en cuenta al uruguayo para la Supercopa Argentina, aunque reconoció que todavía no tiene definido al equipo. Mañana por la tarde se confirmarán los once que irán por el título en San Juan.

La presencia de Rodrigo Mora para enfrentar a Huracán estuvo en duda toda la semana. Al menos, para la gente y los medios, porque Marcelo Gallardo aseguró que siempre tuvo en cuenta al delantero para la Supercopa Argentina.

Eso sí, aclaró que no definió al equipo: "Mora nunca estuvo descartado para viajar. Había tenido un problemita que no era de gravedad, tuvo los días necesarios para recuperarse. Si mañana está bien para entrenar, lo tendré en cuenta para el sábado".

"Todavía tengo algunas dudas en cuanto al armado, porque algunos jugadores no se terminaron de recuperar. Hoy Teo amaneció con un cuadro febril y no va a viajar. Mañana en el entrenamiento terminaremos de definir el equipo que va a jugar el sábado en San Juan", agregó.

Para el Muñeco, el conjunto de Parque Patricios puede lastimarlos por las individualidades que tiene. "Huracán tiene buenos jugadores, de mitad de cancha hacia arriba interesantes. Vamos a tener que tener mucho cuidado. Los recaudos necesarios y el respeto que se merecen", indicó.

"Nos vino bien esta semana a nivel de trabajo, donde pudimos seguir puntualizando algunas cosas precisas, y que juguemos una Copa es un incentivo, jugamos por algo que nos da la posibilidad de sumar un título más, entonces nos preparamos para eso. Queremos conseguir el título", avisó en la conferencia de prensa.

Por último, y en una mezcla de ironía y enojo, Gallardo lamentó que algunos sectores minimicen el duelo en San Juan por la proximidad de los Superclásicos, y remarcó que en ningún momento van a subestimar a la Supercopa.

"Creo que a nadie le interesa el partido del sábado. No quiero generalizar, pero está claro que lo que yo pueda responder del partido del sábado tiene poca importancia. Y eso sería faltarle el respeto a Huracán, o por lo menos al partido", finalizó.

+ Teo faltó al entrenamiento.

+ La lista de convocados para el sábado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar