Cargando...

Ausente en Ezeiza

Ausente en Ezeiza

Ausente en Ezeiza

POR FLOPEZ

En la penúltima práctica antes de la Supercopa Argentina, Gutiérrez faltó a causa de un estado febril y quedó descartado para el encuentro en San Juan. A recuperarse para jugar los Superclásicos.

River trabajó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. Marcelo Gallardo diagramó trabajos tácticos y de definición, y pospuso la confirmación del equipo para las próximas horas.

Sin embargo, la noticia en el entrenamiento fue la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien se ausentó de la práctica con aviso porque amaneció con un cuadro febril que le impidió trabajar.

Esto descartó la presencia del colombiano en la Supercopa Argentina y deberá recuperarse para disputar el Superclásico del torneo local. Los otros que realizaron ejercicios diferenciados fueron Mercado, Ponzio, Álvarez Balanta, Aimar y Aguirre.

La última práctica antes de viajar a San Juan -el viernes por la noche- será mañana desde las 16 en el Monumental, donde por fin se verá quiénes serán los once elegidos para ir por otro título.

+ Una sola duda para el sábado.

 Ranking: Gutiérrez sigue sumando entre los máximos goleadores extranjeros.

+ VIDEO: La ovación de todo el Monumental a Teo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar