Cargando...

Gran gesto del plantel para los chicos de la pensión

Gran gesto del plantel para los chicos de la pensión

Gran gesto del plantel para los chicos de la pensión

POR FLOPEZ

Varios jugadores de Primera se acercaron para dialogar con las promesas del club. Una grata sorpresa para los chicos de inferiores, que compartieron sus experiencias con las de los que en algún momento fueron como ellos y hoy triunfan en el Más Grande.

El plantel de River dio el ejemplo fuera de la cancha. Parte del plantel profesional se hizo un tiempo para acercarse y conocer a los chicos de inferiores que viven en la pensión del club y regalarles una tarde inolvidable.

"A los chicos les dije que iba a hablar yo. Es un proyecto que tenemos de hace tiempo. La verdad es una iniciativa nuestra, pero tuvo mucho que ver las ganas de Cavenaghi, como capitán, y del resto de los jugadores que se sumaron", le contó Fernando Guarini, presidente de Fútbol Amateur, a La Página Millonaria.

Fernando Cavenaghi, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Germán Pezzella, Lucas Boyé y Augusto Solari fueron los que participaron de la charla, que duró casi dos horas, y que contó con la presencia de 80 chicos de la pensión.

"Tuvieron muy buena onda. Les contaron a los chicos experiencias e historias de vida. Como Kranevitter, por ejemplo, quien les dio un ejemplo de constancia al contarles que fue suplente durante mucho tiempo y hasta pensó en irse, pero se quedó y hoy está jugando al nivel que vemos. Fue muy bueno para los chicos", agregó Guarini.

Un gran gesto de los jugadores que alguna vez fueron como los chicos a los que visitaron ayer. Los pibes tendrán una motivación extra para mantener vivo el sueño de representar al Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar