Cargando...

Ramón rechazó a Sao Paulo

Ramón rechazó a Sao Paulo
23/04/15EX-RIVER

Ramón rechazó a Sao Paulo

POR FLOPEZ

A meses de haber asumido como técnico de la Selección de Paraguay, el Pelado fue buscado por el equipo brasileño, pero eligió mantener su cargo para dirigir en la Copa América. Fue el segundo ex-River pretendido por los paulistas, que primero sondearon a Sabella.

Ramón Ángel Díaz se prepara para su primera competencia oficial como técnico de una Selección. El Pelado comandará a Paraguay en la Copa América y ese torneo acapara toda su atención, al punto que decidió rechazar una propuesta más que seductora.

SporTV, medio de Brasil, confirmó que Sao Paulo no sólo estuvo interesado en el Pelado, sino que se contactó con el extécnico de La Banda para intentar convencerlo de dejar a la Selección guaraní para dirigir al conjunto paulista.

"Él es muy experimentado y hoy está en la Selección paraguaya. Fue contactado por alguien de Sao Paulo, pero su respuesta fue: 'Estoy bien, voy a disputar la Copa América, pero gracias por la invitación'", indicó Emiliano Díaz al citado medio.

A los 55 años, el riojano está en su segunda experiencia como técnico en el exterior (antes dirigió al América de México; también fue manager de Oxford United en Inglaterra), además de tener dos pasos por San Lorenzo, uno por Independiente y los tres ciclos que lo convirtieron en el entrenador más exitoso de la historia de River.

En Núñez ganó 3 Apertura -1996, '97 y '99-, 2 Clausura -1997 y 2002-, el Torneo Final 2014, la Superfinal, la Copa Libertadores del '96 y la Supercopa del '97.

+ Ranking: repasá todos los títulos de Ramón en River.

Boca vs River Torneo Final 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar