Cargando...

Bourdeaux sueña con Cavenaghi

Bourdeaux sueña con Cavenaghi

Bourdeaux sueña con Cavenaghi

POR FLOPEZ

El equipo francés, en donde el Torito jugó cuatro temporadas y ganó cinco títulos, no pasó por alto la posible salida del goleador de River, por lo que en Europa comenzaron a especular con un regreso a la Ligue 1.

La carrera de Fernando Cavenaghi tuvo su punto más alto en River. El Torito ya está entre los diez máximos goleadores de la historia y se metió entre los grandes delanteros de La Banda. Pero en Europa también lo extrañan.

Porque, además de triunfar en Núñez, el Torito también es muy querido en Francia. Girondins de Bordeaux fue la casa del de O'Brien de 2007 a 2010, lapso en el que jugó 105 partidos, metió 46 goles y ganó 5 títulos, por lo que dejó un enorme recuerdo. Y sueñan con volver a tenerlo.

Luego de que Enzo Francescoli admitiera que el Cavegol le transmitió su deseo de buscar otros horizontes una vez finalizado su contrato -en junio-, medios del país europeos comenzaron a especular con un retorno a Bordeaux.

"A los 31 años, ¿se animará a una última experiencia en la Ligue 1?", se preguntó Yahoo, y los comentarios de los hinchas franceses dejan en claro que esperan volver a verlo por esas tierras.

"Voy a decidir en junio", avisó Cavenaghi luego del doblete contra Banfield. Se hablará mucho en estos dos meses, pero River tendrá al menos un competidor importante por el Torito.

Ranking: Cavenaghi, entre los diez máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar