Cargando...

Crecen los rumores de un acuerdo entre Viudez y River

Crecen los rumores de un acuerdo entre Viudez y River

Crecen los rumores de un acuerdo entre Viudez y River

POR FBARRERA

Luego de su desvinculación con el Kasimpasa turco, varios medios de comunicación vinculan al uruguayo con River. Sin embargo, desde el club desmienten que se haya llegado a un acuerdo con el delantero.

La novela de Tabaré Viudez parece no tener fin. Luego de ser relegado toda la temporada, el delantero llegó a una recisión de contrato de común acuerdo con Kasimpasa de Turquía. Por eso, en los medios circulan rumores sobre una nueva negociación del Millonario con el jugador que se oficializaría en junio.

Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, todavía no hay ningún acuerdo formal con el uruguayo para que se convierta en nuevo refuerzo de River. Es más, desde el club desmienten las versiones que circulan en torno a esta situación.

La realidad indica que Viudez no puede ser incorporado por el Millonario debido a que el cupo de extranjeros está completo. En caso de iniciar negociaciones por el delantero, El Más Grande debería desprenderse de un futbolista extranjero o bien iniciar los trámites para que alguno de ellos obtenga la doble ciudadanía.

+ La felicidad de Viudez:

+ Los mejores goles del uruguayo:

+ ¿Ramón e Iturbe juntos otra vez?

+ Los candidatos para dirigir el Superclásico.

+ El futuro de Rojas, una incógnita.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar