Cargando...

¿Ramón e Iturbe juntos otra vez?

¿Ramón e Iturbe juntos otra vez?
22/04/15SELECCIONES

¿Ramón e Iturbe juntos otra vez?

POR FBARRERA

A falta de dos meses para el comienzo de la Copa América, el Pelado y su hijo Emiliano sueñan con incorporar al exdelantero de River para que defienda la camiseta de Paraguay.

En su nuevo ciclo como director técnico del seleccionado guaraní, Ramón Díaz comienza a diagramar la nómina de futbolistas de cara a la Copa América de Chile. Emiliano, ayudante de campo del Pelado, aseguró que solo faltan algunos detalles para confirmar la lista preliminar de 30 jugadores que disputarán el certamen continental.

Pero el máximo deseo del exentrenador de La Banda es contar con Juan Manuel Iturbe, a quien dirigió en su última etapa en River. El actual delantero de Roma es una de las debilidades del Pelado y gracias a su doble ciudadanía, el jugador está autorizado defender los colores de la Selección de Paraguay. Sin lugar en el seleccionado argentino, Iturbe podría inclinarse por jugar en el equipo de Ramón.

Emiliano Díaz, en diálogo con Fútbol a lo Grande, analizó la situación del exfutbolista del Más Grande: “Iturbe sabe que puede ser fundamental para Paraguay, pero la decisión depende solamente de él”.

Actualmente, el atacante de Roma vive un gran presente en Italia y poco a poco se gana un lugar entre los titulares. Rudi García, entrenador del conjunto europeo, confesó que decidió “copiar” a Ramón Díaz e incluir a Iturbe como delantero del equipo, lo cual le trajo buenos resultados.

+ Golazo de Iturbe frente a San Martín de San Juan:

 

+ Francescoli analizó el futuro de Rojas.

+ Los candidatos para dirigir el Superclásico local.

+ "Por ahí, Cavenaghi piensa en un horizonte diferente".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar