Cargando...

Hernán Díaz tendrá su filial en Santa Cruz

Hernán Díaz tendrá su filial en Santa Cruz
22/04/15FILIALES

Hernán Díaz tendrá su filial en Santa Cruz

POR SANTIAGO MARANI

La Banda del Gorosito, de Caleta Olivia, estrenará su sede homenajeando al exdefensor del Más Grande, el viernes 5 de junio con la honorable presencia de Amadeo Carrizo, eterno ídolo del Millonario.

El amor por River no entiende de límites. Ni siquiera los 2000 kilómetros que separan la provincia de Santa Cruz con el Monumental son excusas. Es por eso que cientos de socios decidieron arrancar con el proyecto y crear una filial que haga sentir, un poco más cerca, al fanático de La Banda.

Con la conducción de Franco Reynoso como presidente, los hinchas decidieron realizar una fiesta de inauguación e invitar a distintas glorias del Millonario. Hernán Díaz fue invitado para el evento, pero por motivos laborales (está como ayudante de campo de Leonardo Astrada en Atlético, de Rafaela) no podrá estar presente. 

El que sí asistirá será Carrizo, el mítico exarquero del Más Grande. Además, la filial estará organizando sorteos, videos y muchas sorpresas más. ¿Cuándo será la cena? El día 5 de Junio en el Unión Vecinal del Barrio 26 de Junio a las 21 horas. El costo de la entrada es de $500. Cabe destacar que los que quieran concurrir o contactarse, lo podrán hacer mediante el Facebook.

Los integrantes de la filial están conformados por el presidente Franco Reynoso; el vicepresidente Gustavo Perea; el secretario Javier Gordillo; el 1er vocal titular Leonardo Aybar; el 2do vocal titular Benjamin Varas; 3er vocal titular Eulogio Care; 1er vocal suplente, Pablo Guerrero; 2do vocal suplente, Guido Troiano; 3er vocal suplente, Douglas Araneda; el tesorero, Ariel Galleguillo; el pro tesorero, Sabrina López; el revisor de cuentas, Matias Domínguez y el revisor de cuentas suplente, María Diaz.

+ Filial Hernán Díaz Caleta Olivia

+ "Por ahí, Cavenaghi piensa en un horizonte diferente"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar