Cargando...

Mascherano: "¡Por supuesto que voy a ver los tres clásicos!"

Mascherano:
22/04/15EX-RIVER

Mascherano: "¡Por supuesto que voy a ver los tres clásicos!"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El volante de Barcelona aseguró que alentará a River durante la serie de octavos de final contra Boca en la Copa Libertadores. Remarcó que será más apasionante que el clásico español y elogió a Kranevitter.

Se viene la seguidilla de Superclásicos. En menos de dos semanas se jugarán tres River-Boca que paralizarán al mundo del fútbol, tal como sucede cada vez que se reedita el partido más apasionante del mundo.

Como no podía ser de otra manera, los ex-River estarán atentos a lo que haga el Más Grande. Entre ellos está Javier Mascherano, quien aseguró que observará al campeón: "¡Por supuesto que voy a ver los tres clásicos!".

En diálogo a la agencia de noticias DPA luego de la victoria de Barcelona sobre París Saint Germain en la Champions League, al volante le preguntaron si será similar al clásico español y fue claro. "Serán igual, pero más apasionados porque nosotros somos más apasionados", remarcó.

Por último, el experimentado mediocampista de 30 años elogió a Matías Kranevitter, de ascendiente nivel y en la mira de Europa. "Es un pibe con presente, pero, sobre todo, con mucho futuro", cerró.

+ Video: Lo mejor de Masche con La Banda.

+ Ranking: los jugadores de River en las finales de los mundiales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar