Cargando...

Los candidatos para dirigir el Superclásico local

Los candidatos para dirigir el Superclásico local

Los candidatos para dirigir el Superclásico local

POR FBARRERA

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó que el árbitro para el River-Boca por el campeonato doméstico saldrá del sorteo entre Herrera y Loustau.  

Si bien todavía restan varios días, el fútbol argentino ya palpita los duelos que reúnen a los dos clubes más importantes del país. En un mes en el que habrá tres Superclásicos, River y Boca deberán medirse en el primer enfrentamiento por la decimosegunda jornada del Campeonato de Primera División.

Para este encuentro, la AFA aseguró que el Patricio Loustau y Darío Herrera son los principales candidatos para impartir justicia entre el Millonario y el rival de toda la vida.

River tiene historial parejo con ambos jueces, pero el arbitraje de Loustau en el Superclásico del 2011 genera un mal recuerdo en el fanático riverplatense. ¿Por qué? Aquella tarde, el árbitro no sancionó varios penales a favor del Más Grande y estos errores determinaron la derrota del Millonario ante Boca por 2-0.  Loustau dirigió 10 partidos oficiales de La Banda, cosechando 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Por su parte, Herrera, quién aún no tuvo la posibilidad de dirigir un Superclásico, estuvo en 6 encuentros de River, con 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

+ Las polémicas de Loustau en el Superclásico del 2011:

+ "Por ahí, Cavenaghi piensa en un nuevo horizonte".

+ El futuro de Rojas, una incógnita.

+ Comienza la venta de entradas para el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar