Cargando...

El futuro de Rojas, una incógnita

El futuro de Rojas, una incógnita

El futuro de Rojas, una incógnita

POR FBARRERA

Francescoli aseguró que las negociaciones con el volante de River todavía no lograron concretarse y están lejos de hacerlo. “Si quiere renovar lo hará; y si no, se irá del club”, sostuvo el uruguayo.

El Millonario tiene por delante semanas decisivas con relación a lo deportivo y el plantel de Marcelo Gallardo ya palpita el duelo ante Huracán, por la Supercopa, y los tres Superclásicos de mayo. Pero la situación de aquellos jugadores cuyos respectivos contratos se vencen en junio mantiene en vilo a la dirigencia del Más Grande.

Uno de los casos es el de Ariel Rojas. Desde comienzos del semestre, las autoridades de River intentan extender el vínculo del volante de La Banda, pero las conversaciones aún no llegaron a buen puerto.

Enzo Francescoli, manager de River, dialogó con Estudio Fútbol y analizó la situación del mediocampista: “La última reunión fue hace ya como 20 días. Lo vi en el club, le hicimos una oferta varias veces. Está entre los 4 o 5 mejores contratos del club, pero él está en todo su derecho de seguir o no”. 

“Esto es profesional, Ariel sigue jugando. Y mientras esto se mantenga en el marco de la profesionalidad, cuando se le termine el contrato, si quiere renovar lo hará; y si no, se irá del club”, cerró.

+ Gol de Rojas frente a Independiente.

 

+ "Por ahí, Cavenaghi piensa en un nuevo horizonte".

+ Venta de entredas para el Superclásico.

+ La duda para el sábado está en el medio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar