Cargando...

Enzo: "Por ahí, Cavenaghi piensa en un horizonte diferente"

Enzo:

Enzo: "Por ahí, Cavenaghi piensa en un horizonte diferente"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Francescoli confirmó que el Torito analiza la posibilidad de no renovar el contrato en River, aunque aclaró que el club le remarcó que, en caso de querer extender el vínculo, sólo tendrá que dar el sí para lograrlo.

¿Seguirá Fernando Cavenaghi en River? El propio Torito lo puso en duda tras su doblete frente a Banfield. "Lo decidiré en junio", dijo el goleador, cuyo contrato vencerá justamente a mitad de año.

Sin ser titular, el delantero sabe que tendrá una tarea difícil para estar entre los once. Y Enzo Francescoli, manager de River, anunció que, tras reunirse con Cavenaghi, entendió que el de O'Brien analiza seriamente la chance de no renovar.

"Almorcé con él hace casi un mes y él me planteó que su deseo era si tiene alguna propuesta ya que está terminando su contrato en el club, ver la posibilidad de buscar otro horizonte y me parece que así debe ser, siempre y cuando sea hablado. Si él no tiene una chance de otro contrato fuera que le permita hacer una diferencia económica y se quiere quedar, tiene las puertas abiertas", informó en diálogo con Liberman en Línea, por Radio Uno.

"Le dije que es un ídolo en el club y que si quiere renovar el contrato se le va a renovar, pero depende de las ganas que tenga él. Por ahí no está siendo titular, entonces él por ahí piensa en un horizonte diferente. Pero es una decisión de él y cuando la tome se va a hacer pública. Pero de parte del club y con el consenso del entrenador, tiene las puertas abiertas en River", reveló.

Luego, en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports, el ídolo uruguayo aclaró que el club le dio la posibilidad de tomarse el tiempo necesario para decidir qué hacer con su carrera: "Yo le di a entender que River va a dejarlo tranquilo para que decida qué es lo mejor para su carrera".

Además, Francescoli contó que Cavenaghi le habló de la chance de incluso retirarse debido a las lesiones que lo tuvieron a maltraer en 2014, aunque -para Enzo- podría tratarse de una sensación momentánea.

"Quizás no lo tendría que decir yo, pero él me lo ha comentado. Está bastante cansado por el problema de su rodilla y de su pie. Pero esto también puede ser que a veces los humores del jugador de fútbol van también con su momento. Quizás ahora que está en su nivel e hizo cosas importantes piense de otra manera", cerró.

Ranking: Enzo y Cavenaghi, entre los diez máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar