Cargando...

La duda para el sábado está en el medio

La duda para el sábado está en el medio

La duda para el sábado está en el medio

POR FLOPEZ

Sin Mercado, Ponzio y Mora para cuidarlos de cara a los Superclásicos, Gallardo pondría al resto de los titulares, aunque con una triple incógnita: ¿Pisculichi, Driussi o Martínez? Si no juega el enganche, Sánchez pasaría a ocupar su posición.

River se prepara para jugar otra final. Antes de los Superclásicos, La Banda buscará quedarse con la Supercopa Argentina para demostrar una vez más que está en lo más alto del fútbol nacional. Y Marcelo Gallardo pondrá a los titulares que estén al cien por ciento físicamente.

Por eso, el Muñeco preservará a Gabriel Mercado -distensión-, Leonardo Ponzio -desgarro- y Rodrigo Mora -golpe- para no arriesgarlos antes de enfrentar a Boca por el torneo local y la Copa Libertadores.

El resto del equipo serán los habituales titulares más Augusto Solari por Mercado y Fernando Cavenaghi por el delantero uruguayo. Aunque hay una duda y tres candidatos: ¿Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi?

Si Gallardo se decide por Piscu, suplente en el último partido, el enganche ocupará la tradicional posición. Aunque si finalmente el titular fuera Driussi o el Pity, Sánchez pasaría a ser el conductor para dejarle la banda derecha al que elija el técnico.

Así, el 4-3-1-2 no se modificaría, pero sí el referente del mediocampo del Más Grande. Este miércoles hubo práctica de fútbol en espacios reducidos y mañana se definiría el equipo (River va a viajar el viernes por la noche a San Juan y se va a hospedar en el hotel Del Bono Suites). ¿Quién jugará de los tres?

+ Las probables formaciones:

- Con Pisculichi:

- Con Driussi o el Pity:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar