Cargando...

Conocé a la marca que quiere vestir a River Plate

Conocé a la marca que quiere vestir a River Plate
22/04/15VARIOS

Conocé a la marca que quiere vestir a River Plate

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Under Armour, la empresa estadounidense que sueña con vestir a River a partir de 2017, tiene 19 años de vida y un crecimiento notable y constante a nivel nacional en Estados Unidos y regional en Latinoamérica.

La noticia comenzó como un rumor, pero tomó fuerza con el correr de los días. Under Armour tiene decidido insertarse en el mercado deportivo de Argentina y River sería su principal objetivo para lanzarse a nivel nacional.

La marca estadounidense, prácticamente desconocida en el país, es sin embargo una de las de mayor crecimiento en Norteamérica y la región latinoamericana, con menos de dos décadas de vida.

Nacida en Baltimore, fue fundada en 1996 por Kevin Plank, un jugador de fútbol americano en la Universidad de Maryland. El primer año generó ingresos por 17.000 dólares, cifra que se incrementó a 100.000 para 1997.

Recién en 1998 pasó a llamarse Under Armour (anteriormente utilizaba el nombre de Deportes PK). De allí en más se dedicó a insertarse en el mercado deportivo y actualmente viste a varios equipos de fútbol.

Es así que ya llegó a Europa, donde viste, por ejemplo, al Tottenham de Erik Lamela, y también a Brasil: Sao Paulo fue el elegido. En Argentina pretenden seducir a River para que su crecimiento constante se dé a la par del Más Grande.

+ Equipos vestidos por Under Armour:

Brasil: São Paulo F.C.

Chile: Colo-Colo.

Grecia: Aris F.C.

Inglaterra: Tottenham Hotspur.

Japón: Omiya Ardija.

México: Cruz Azul y Deportivo Toluca.

Polonia: Jagiellonia Białystok.

Venezuela: Guaros de Lara (equipo de basquet).

Fotos: Las camisetas de Under Armour por el mundo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar