Cargando...

Under Armour llega al país y busca al Más Grande

Under Armour llega al país y busca al Más Grande
22/04/15VARIOS

Under Armour llega al país y busca al Más Grande

POR FLOPEZ

(Incluye galería) La empresa norteamericana pretende convencer a la dirigencia millonaria para vestir a River en los próximos años. Conocé a la marca que busca insertarse en el mercado argentino a través de La Banda.

La cúpula de Under Armour viajará hacia la Argentina para encontrar un licenciatario para obtener la producción y comercialización de la indumentaria deportiva, para poder insertarse en el mercado nacional y, de esa manera, negociar con la dirigencia millonaria. En este sentido, los principales candidatos son Distrinando (le hace la ropa a marcas como Kappa, Le Coq, Crocs y Superga) y Dass (Umbro).

Los Directivos arribarán al país con la idea de intentar seducir al Más Grande los representantes de Under Armour, la empresa de indumentaria deportiva norteamericana de mayor crecimiento en los últimos años. Con menos de dos décadas de vida hoy visten a equipos tomo Tottenham de Inglaterra y Sao Paulo de Brasil.

La idea de la dirigencia de River es, si bien tienen una relación de más de 30 años con adidas, sentarse a escuchar la propuesta de Under Armour. Eso sí, si los alemanes deciden igualar la oferta, estarán en condiciones de quedarse en Núñez.

"Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica y, en especial, adonde hay países que, por no permitir el libre mercado, colocan una carga impositiva insostenible, sumado a la pérdida de competitividad de su moneda", dijo el presidente ejecutivo de adidas a Euromericas Sport Marketing.

De momento, adidas tiene contrato con River hasta 2017 por un total de 17.900.000 de dólares, por lo que La Banda tendrá las tres tiras por al menos dos años más. Luego podría llegar el momento de abrirle las puertas a la marca que quiere posicionarse en América Latina e impulsar su crecimiento a través del Más Grande.

+ Fotos: Las camisetas de Under Armour por el mundo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar