Cargando...

Pitana, el árbitro de la Supercopa

Pitana, el árbitro de la Supercopa

Pitana, el árbitro de la Supercopa

POR FBARRERA

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó que el misionero será el encargado de impartir justicia entre River y Huracán, en San Juan. ¿El dato? Dirigió en dos finales de los últimos cuatro títulos oficiales del Millonario.

El Más Grande quiere consagrarse por segunda vez en el 2015. Pese a que todas las expectativas están puestas en los tres Superclásicos que se aproximan, el plantel de Marcelo Gallardo es consciente de que este sábado frente al Globo puede coronarse campeón de la Supercopa Argentina.

Para este duelo decisivo, la AFA confirmó que Néstor Pitana será el encargado de controlar las acciones en San Juan. Al igual que en varios partidos determinantes del 2014, tales como el Superclásico en la Boca, la Superfinal Argentina y Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo, el misionero estará dirigiendo un partido del Millonario en una final.

Es importante destacar que la estadística de River con Pitana es favorable, ya que en los 28 encuentros que lo dirigió, El Más Grande cosechó 13 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

+ Gol de Pezzella en la Superfinal:

+ "Quiero estar ya adentro de la cancha".

+ La estación Monumental, una posibilidad concreta.

+ Cirigliano volvió a las prácticas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar