Cargando...

Barovero: "Pensamos en Huracán, costó llegar a la Supercopa"

Barovero:

Barovero: "Pensamos en Huracán, costó llegar a la Supercopa"

POR FLOPEZ

Trapito pidió no hablar únicamente de los Superclásicos porque River tiene una final por delante. El arquero quiere lograr su quinto título con el Millonario, para después enfrentar al rival de toda la vida.

El Mundo River piensa en Boca. Por más que no se quiera, tres Superclásicos en 11 días -o 12, según lo que decida la Conmebol- llaman la atención de todos. Eso sí: antes de jugar contra los primos, La Banda podría conseguir otro título.

Por eso, Marcelo Barovero dialogó con SportsCenter, por ESPN+, en donde explicó que no deben imaginar los duelos contra Boca sin antes vencer a Huracán, y remarcó lo difícil que fue para River ganar el Torneo Final, logro por el que disputará la Supercopa Argentina.

"Estamos pensando en el sábado, porque no podemos pensar más allá. Tenemos un choque muy lindo y por algo importante, costó llegar a una final de Supercopa, así que estamos aislados en la parte futbolística de los duelos con Boca. Después, la semana que viene sí los encararemos", comentó.

"No es que nos preparamos para jugar el Superclásico. Nos preparamos para estar en la etapa decisiva de cada semestre. Tenemos esa obligación y cada partido es importante, como el del sábado", agregó.

Como Gonzalo Martínez, Trapito tiene pasado en Huracán: jugó los 38 partidos de la temporada 2007-2008 en el equipo de Parque Patricios, al que llegó desde Atlético de Rafaela y que motivó su venta a Vélez.

¿Dos vueltas para la Supercopa Argentina?

Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.

El Ranking de los penales atajados que quedaron en la historia de River.

Atajadas del recuerdo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar