Cargando...

El Pity palpita el duelo contra su ex-equipo

El Pity palpita el duelo contra su ex-equipo

El Pity palpita el duelo contra su ex-equipo

POR FLOPEZ

(Incuye video) Gonzalo Martínez se enfrentará el próximo sábado a Huracán, a pocos meses de haber llegado a River. Pedido por el hincha, aclaró que no le molesta jugar por derecha o izquierda, según lo precise Gallardo.

 

El duelo del sábado por la Supercopa Argentina no será uno más para River, que podría conseguir su quinto título en sólo 11 meses (ya ganó Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana y Recopa). Pero para Gonzalo Martínez tendrá un sabor especial.

El Pity se verá las caras por primera vez con el equipo en el que debutó y desde el cual llegó a River. Por eso, ya imagina la final: "Voy a jugar contra el club que me dio muchas cosas. Va a ser lindo, me va a traer muchos recuerdos".

"Primero tenemos que jugar un partido contra Huracán muy importante y después se va a sentir un poco más la semana que viene (el Superclásico). Yo estoy metido en el partido contra Huracán que es una Copa y hay que ganar", agregó el mediocampista ofensivo.

En conferencia de prensa, el 10 remarcó que puede desarrollar su juego con normalidad por cualquiera de los costados. "El técnico sabe que puedo jugar por izquierda o derecha. Me siento cómodo en cualquier posición que diga el técnico", indicó.

"A la hora de jugar no siento presión, trato de aislarme de todo. Por ahí hay jugadas que tengo para jugar fácil y la hago difícil, pero lo tengo que mejorar. Eso me lo van a dar los partidos que juegue. Hace poco que estoy con mis compañeros", cerró.

+ ¿Dos vueltas para la Supercopa Argentina?

+ Ranking: repasá todos los títulos locales que ganó River en el profesionalismo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar